1 dic 2014

[Tutorial] Dónde descargar Photoshop? [100% mío]

Hoola chic@s! Hoy os traigo como descargar Photoshop, un programa de edición de imágenes.
Este es mi programada de edición favorito y va genial. Al principio os costara un poco usarlo si es la primera vez que lo tenéis, pero una vez habéis mirado un poco donde esta todo lo que necesitáis (además, de tutoriales que hago yo sobre Photoshop, AQUÍ), con el tiempo os sera muy cómodo usarlo.

Bueno, para descargar este programa os dejare varios links
Miradlos links y el que os vaya mejor ^^
No es dificil de instalar, solo seguid los pasos que os va dando el ordenador (os lo explicaría yo, pero ya tengo el programa instalado y no me se como instalarlo de memoria... XD Además, tengo un mac así que no se como se instala en un windows :P por Youtube hay muchos tutos para instalarlo)

Eso es todo~! Byeeeeeeeeee♥

1 comentario: