30 dic 2014

[Tutorial] Blockquote ~4~

Hiii~! Como están? Yo nerviosa! Estoy haciendo una nueva plantilla para este blog >w< la he empezado hoy y la quiero terminar... Mañana como mucho~! Porque la quiero poner el 1 de Enero, como en mi otro blog que la cambiaré también ese día >w<
Hare una entrada sobre la nueva plantilla! Y durante los próximos días/semanas ire poniendo los tutos que he usado para la plantilla nueva!
Además pondré un link directo a la entrada que habla sobre mi otra plantilla nueva, en Sweet Love!

Buueno, hoy os traigo otro blockquote :3 son muy útiles así que os recomiendo poner uno en vuestro blog~ ^w^

Para poner ese blockquote en tu blog, debes ir a Plantilla > Edición HTML Ctrl+f y buscas ]]></b:skin> Y pegas antes de ]]></b:skin> el siguiente código:

blockquote {
border-right: 7px solid #FFB0CA   */Color y tamaño del borde derecho/*
border-left: 7px solid #FFB0CA;    */Color y tamaño del borde izquierdo/*
background-color: #F2EDEF;    */Color de fondo/*
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #7F7F7F;    */Color de la letra/*
text-align: center;
-webkit-border-radius: 0px;
-moz-border-radius: 0px;
border-radius: 0px;
box-shadow: inset 0 0 15px #ecebeb, 0 0 5px #D2D0D5;
-webkit-transition-duration: .50s;
}
blockquote:hover {
border-right: 11px solid #DA8AFF; */Color y tamaño del borde derecho al pasar el cursor/*
border-left: 11px solid #DA8AFF;  */Color y tamaño del borde izquierdo al pasar el cursor/*
background-color: #F2EDEF;    */Color del fondo al pasar el cursor/*
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #999999;    */Color de la letra al pasar el cursor/*
text-align: center;
-webkit-border-radius: 0px;
-moz-border-radius: 0px;
border-radius: 0px;
box-shadow: inset 0 0 15px #ecebeb, 0 0 5px #D2D0D5;
-webkit-transition-duration: .50s;
}
Y guardas! Eso es todo~ ^^ Cualquier duda me dicen!

Créditos: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario