29 dic 2014

C-BOX en tu blog [100% mío]

Hiiii~! Bueno, la entrada de hoy trata de poner un C-BOX en vuestro blog~
Yo os enseñare a hacerlo con la pagina que más recomiendo, Chatango! Después de probar varias paginas de chats, esa a sido la mejor de todas con mucha diferencia. Con Chatango no suelo tener problemas de spam (con otras siempre tenia mensajes de otras paginas inglesas y mirando otros blogs, todos los que tenían ese c-box les pasaba lo mismo...).

Bueno, para poner la C-BOX, primero debéis registrar! Es gratis y en un minuto lo tienes, así te haces una cuenta y cuando hables por el chat sabrán que eres tu y no saldrás como "anonimo". PARA REGISTRARTE.
Una vez tengas la cuenta hecha, volvemos a la pagina principal y empezamos a hacer el c-box dandole click al Make a New Group.
Te saldrán 3 opciones... Box, Ticker y Tab. Yo siempre uso Box ya que queda bien en un gadget y no esta tan escondido.
Por si acaso explicare las diferencias...
Box- Es tal y como veis XD No se esconde ni nada, saldrá tal cual.
Ticker- Es el mismo que antes pero escondido, al ponerlo en vuestro blog, si le dais click se abrirá el c-box hacia arriba. Además aparecera en una esquina del blog
Tab- Lo mismo que el Ticker pero más pequeño.

Para seguir, yo usare el Box! Ya que sera casi lo mismo que los otros a la hora de poner o personalizar ^^
Damos click al que queramos y empezamos a personalizar!
Al tenerlo todo decidido, le das click a Create Group, y se te abrira una ventana con el código del C-BOX! Vas a tu blog, Diseño > Añadir gadget - HTML/Javascript > pegas el código y guardas!
Entonces ya tendrás tu C-BOX en tu blog! :D

Si por alguna razón quieres editar algo, vuelve a la pagina principal y dandole click a <embed code> podrás editarlo desde el principio! :D

Eso es todo~! Cualquier duda me dicen!

1 comentario: